Menú

            
       www.farmaciagoya19.com

Cart

Pedido rápido

Farmacia Goya 19 para mejorar el servicio a nuestros clientes y ahorrarte tiempo ofrecemos servicio a domicilio  en parafarmacia de forma organizada todos los días del año. Escoge la opción más cómoda para ti:

1) Recoger pedido en la farmacia
2) Envío a domicilio

¡DISFRUTA DE UN OBSEQUIO EN CADA PEDIDO!

1) Recoger pedido en la farmacia -> Si deseas realizar un encargo, por favor, rellena este formulario o bien contacta con nosotros por teléfono 914-352-114 o por correo electrónico info@farmaciagoya19.com, haremos una reserva de los productos y te indicaremos el importe. Podrás recoger tu pedido cuando desees.

2) Envíos a domicilio

  • Barrio de Salamanca. Realizamos envíos a domicilio, hoteles y oficinas sin ningún tipo coste en el barrio de Salamanca los 365 días del año. Plazo máximo de entrega 3 horas.
  • Península y Baleares. Realizamos envíos en toda la Península y Baleares en una plazo entre 24-48 horas. El envío es gratuito en pedidos superiores a 65 euros.

FÁCIL: Contacte con nosotros por teléfono 914-352-114 o por correo electrónico: info@farmaciagoya19.com.

¡Si tiene alguna duda sobre algún producto estaremos encantados de asesorarle!

CÓMODO: Todos los pedidos se entregarán entre 24- 48 horas laborables, exceptuando sábados, domingos y festivos.

  • Envío gratuito los 365 días sin pedido mínimo en el Barrio de Salamanca
  • Envío gratuito a partir de 65 euros Península.

SEGURO: Ofrecemos distintas formas de pago:

  • Tarjeta de débito y crédito (VISA, Mastercard, VISA Electrón, Maestro)
  • Transferencia o ingreso bancario
  • Pago en efectivo cuando le entreguemos el pedido( sólo envíos en el barrio de Salamanca)

¡DISFRUTE DE UN REGALO EN CADA PEDIDO!

Gastos de envío, empresas de transporte y condiciones de devolución
  1. Gastos de envío Península y Baleares. Envío gratuito en compras superiores a 65 euros en Península y Baleares. Los gastos de envío son de 6,50 euros si el pedido no supera los 65 euros.
  2. Empresa transporte. El plazo de entrega será de 24 – 72 horas en días laborables una vez que recibido el mensaje de que su pedido ha sido enviado según el transportista elegido.
    • Tipsa: entrega entre 24- 48 horas
    • Correos: entrega entre 24-72 horas. Si cree que no le podrán localizar en horario comercial, le damos la opción de envío por correo certificado y podrá recogerlo en su oficina de correos más cercana
  3. Devolución. Si no queda satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 días naturales desde la recepción del pedido, corriendo los gastos de envío y recogida por cuenta del cliente.

    Antes de realizar la devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del correo electrónico info@farmaciagoya19.com donde se le indicará como proceder a la devolución. No se admitirán devoluciones que no hayan sido comunicadas previamente.

    Los productos y embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones . Hasta que no haya sido verificada la recepción del pedido, no se devolverá el importe ni se realizará ningún envío de mercancía.

    En el caso de un producto defectuoso, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío y del nuevo envío del producto.

Iniciar sesión o Registro