Menú

            
       www.farmaciagoya19.com

Cart

El equipo

El equipo es uno de los pilares fundamentales de nuestra farmacia, durante mis años de formación y experiencia laboral en la Industria Farmacéutica me he dado cuenta de la importancia del valor humano de las personas.

Somos un equipo profesional, cercano y en continuo desarrollo compuesto por:
- farmacéutica titular
- 3 farmacéuticas adjuntas especializadas en atención farmacéutica, nutrición y medicina natural.
- 3 técnicos en farmacia especializadas en dermocosmética

¿Quién está detrás?

Soy Marta Munar, farmacéutica titular de la Farmacia Goya 19 desde Julio de 2013 que ha cumplido su sueño de crear una farmacia diferente: imagen, atención al cliente, gestión de equipo, estrategias de fidelización…

Vinculada desde mi infancia al mundo de la farmacia me he desarrollado en diferentes ramas del sector dentro y fuera de España. Estoy especializada en dermocosmética y tengo un Máster de Ensayos Clínicos por la Universidad de Chicago que compaginaba trabajando en el hospital universitario; lo que me dio experiencia en el trato directo con pacientes y me descubrió el modelo sanitario de otro país.

Tras estudiar un Máster en Dirección Comercial y Marketing Internacional, he trabajado durante 5 años en la Industria Farmacéutica como Jefe de Producto desarrollando estrategias de marketing, comerciales, gestión de equipos y análisis de mercado a nivel nacional e internacional.

Una formación personal y profesional que me ha permitido crear el modelo de farmacia con el que soñaba: UNA FARMACIA PROFESIONAL, INNOVADORA y ADAPTADA A LOS NUEVOS TIEMPOS.

Iniciar sesión o Registro